¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

United Airlines es una aerolínea de bandera de United Airlines y es una aerolínea internacional. Es probable que ofrezcan el servicio en varias ubicaciones, por lo que un servicio depende de ello.

United Airlines es una aerolínea de bandera de United Airlines y es una aerolínea internacional. Es probable que ofrezcan el servicio en varias ubicaciones, por lo que un servicio depende de ello. Si está dispuesto a volar con la aerolínea desde México, obtener su servicio al cliente puede mejorar su experiencia de viaje. Por lo tanto, podría reconocer los detalles sobre los modos de comunicación de los subtítulos.

 

Formas de hablar con atención al cliente de United Airlines desde México

Por Llamar

Uno de los métodos más utilizados para comunicarse con una aerolínea es la llamada, ya que podrías tener la resolución de diferentes problemas al mismo tiempo. Entonces, para hacer un anillo, puede usar este número 55-5283-5500. Ahora, puede elegir el idioma del menú IVR.

Toque 1 para obtener información de MileagePlus
Toque 4 para comprobar el estado del vuelo
Toque 7 para reclamo de equipaje
Toque 9 para hablar con el servicio de atención al cliente

Chatear en directo:

Puede encontrar ciertas cuestiones mejor explicadas por escrito, y para eso, use los modos de chat. Y los pasos relacionados con esto se mencionan en la parte inferior: -

 

Ir al sitio web autenticado de United Airlines
Después de eso, haga clic en el icono de ayuda.
Además, haga clic en el ícono chatear ahora y luego envíe una consulta.

 

Medios de comunicación social

Puedes enviar un mensaje directo o hacer una publicación etiquetando a la aerolínea en las redes sociales. Entonces, los enlaces de las respectivas redes se muestran en la parte inferior:-

 

facebook.com/unidos
Twitter, twitter.com/united

 

¿United Airlines está disponible las 24 horas de guardia?

Sí, United Airlines está disponible las 24 horas, pero también podría depender del número de contacto. Esa aerolínea ofrece varios números de teléfono según el departamento, y su horario comercial depende de ello. Por lo tanto, United Airlines Mexico telefono 24 horas está disponible en el 55-5283-5500.

 


kim katrina

4 Blog posts

Comments